Síguenos en:

Nosotros
Image 8 Image 8 Image 8 Image 8 Image 8 Image 8 Image 8 Image 8 Image 8 Image 8

AQUALIGHT, es AGUA LIGERA 100% PURA, porque utilizamos la mas avanzada tecnología americana de triple purificación HYDO QUEST OSMOSIS, UV Y OZONO (03), proceso que garantiza la eliminación al 100% de minerales tóxicos y metales pesados como el mercurio, el plomo y SODIO nocivos para la salud. Dicho proceso, convierte AQUALIGHT única en su género por su extrema pureza, suavidad y agradable sabor.

AQUALIGHT, realiza un tratamiento íntegramente físico y no químico, tecnología que aplica hoy el proceso de la OSMOSIS INVERSA, UV Y OZONO. El primer paso es la OSMOSIS INVERSA que consiste en el paso del agua por unas membranas de 0,001 micras de diámetro, impidiendo el paso de sustancias nocivas como el SODIO, elemento considerado como una de las mas pequeñas moléculas dañinas para la salud. El sistema de Osmosis Inversa ha cambiado la forma de vida en los EE.UU. y de Europa, países donde está prescrita la utilización de productos químicos para el tratamiento de el agua como el Cloro, químico que esta ligado el desarrollo de diferentes tipos de Cáncer.

Los RAYOS UV, emiten una luz ultravioleta de 254nm, que penetra desde la parte exterior de la célula y/o membrana de los microorganismos, atravesando el cuerpo de las células, ingresando y alterando el ADN de todo material genético, de modo que los microonismos son destruidos inmediatamente de manera eficaz.

La OZONIZACIÓN del agua, consiste en desinfectar el agua eliminando las bacterias y virus al 100%; siendo el OZONO (03) 3000 veces más potente que el cloro como agente purificador y sin las consecuencias que el cloro deja en el cuerpo humano, esta tercera etapa del proceso de purificación de AQUALIGHT complementa perfectamente los sistemas de Luz Ultravioleta.

Aqualight, agua ligera es pura, suave y natural que por su calidad y pureza ha demostrado en el mundo entero ser importante para disfrutar de una mejor calidad de vida.

NO TODAS LAS AGUAS SON IGUALES!!!

Existe 3 concepto distintos que se deben diferenciar:

  • AGUA PURIFICADA: AQUALIGHT puede ser denominada como purificada por ser al proceso de Osmosis Inversa, Rayos UV y Ozonización.
  • AGUA DE MESA: Agua tratada químicamente (Cloro como agente purificador) apta para el consumo humano.
  • AGUA MINERAL: (Natural Spring Water) Agua que aflora naturalmente de manantiales apta para el consumo humano, contiene metales y minerales.

 Cuida tu salud y bienestar, Toma Aqualight . . .

Aqualight © 2012. By WCreando
  • Av. Ingenieros 205 - La Molina / CENTRAL TELEFÓNICA: 349-4067 / ventas@aqualight.pe